¿Porqué la OMI fue lo mejor que me pudo pasar?

¡Hola!, me llamo Ignacio, soy Ingeniero en Informática, ex-competidor y quiero contarte como la Olimpiada Morelense de Informática cambió mi vida…

Desde que era un niño, recuerdo que me interesé por las ciencias y las matemáticas, veía los problemas y exámenes como un reto y una oportunidad de aprender nuevas cosas:

Yo no tenía la mínima idea de mi futuro, era un niño y vivía en mi mundo en la escuela con mis amigos, regresaba a casa, hacía las tareas y de repente salía a jugar futbol (El futbol es mi deporte favorito hasta ahora y cuando tengo la oportunidad lo practico).

Gracias a las olimpiadas de informática descubrí mi pasión por la programación y la tecnología.

Participé durante los años de 2012 y 2013(Primer y segundo año de preparatoria), gracias a ello gané mucha experiencia en algoritmos y solución de problemas, así que cursé la universidad realmente con mucha facilidad.

Hoy por hoy, a mis 22 años soy independiente y me gano la vida escribiendo software, me fascina ver como una idea abstracta se vuelve realidad: Me refiero al desarrollo de sistemas web, aplicaciones móviles, servicios de Internet y muchas más tecnologías que tengo a mi alcance, literalmente es como tener un superpoder en mis manos.

Actualmente soy miembro del comité de la olimpiada, nos encontramos en busca de los mejores jóvenes talento del estado de Morelos que quieran aprender y representarnos en los concursos nacionales e internacionales, la convocatoria de la primera etapa cierra en Abril del presente año(2019) y constantemente estamos organizando concursos en los que pueden participar desde estudiantes de primaria, secundaria y hasta de segundo año de preparatoria

Te invito a compartir este post con tus familiares y amigos, muy probablemente 
el ganador de la 11° Olimpiada Morelense de Informática sea uno de ellos!.

Para más información, ingresar a la página oficial (La inscripción y los cursos son totalmente gratuitos)
https://www.omri.org.mx/